Quiénes somos

Te contamos nuestra historia.

Historia de la empresa

En 1990, Primitivo Menor Marco y su hijo, Primitivo Menor Esteban fundan Pavimentos Cocentaina S.L, después de haberse dedicado durante muchos años a la fabricación de terrazo y especializarse en el sector de la construcción.

Durante los primeros años, la empresa estuvo ubicada en la Avda. País Valenciá, 120 de Cocentaina (Alicante), hasta que unos años más tarde se

trasladó a la Avda. Xàtiva, 36 para poder ampliar las instalaciones y dar un servicio más completo a sus clientes.

Veinticuatro años después de su apertura, sigue ofrecieno sus servicios, en la actualidad dirigida por Primitivo Menor Esteban.

¿Qué podemos hacer por ti?

Cuando decidimos hacer un cambio en nuestro hogar, negocio… no siempre es fácil. Por eso en Pavimentos Cocentaina le ayudamos a hacerlo desde el primer momento. Nuestro punto fuerte es la atención personalizada. Un experto se trasladará hasta su hogar a tomar medidas del espacio que quieran mejorar y les aconsejaremos sobre las diferentes opciones, según sus necesidades.

Tenemos una gran variedad de materiales, como pavimentos, tanto de interior como de exterior. Azulejos que se adaptan a todas las necesidades, sanitarios, mobiliario de baño, griferías, columnas de hidromasaje, fregaderos…

Ofrecemos un servicio de simulación 3D donde poder crear todos los ambientes que necesite y gracias al cual les será mucho mas fácil ver el resultado final.

No lo dude! Acerquese a nuestras instalaciones, donde estaremos encantados de asesorarle.

Ven a visitar nuestro nuevo
Showroom con todo tipo de ideas
y materiales para reformas

Ven a visitarnos y encuetra todo lo que necesitas para tu hogar. Mobiliario de cocina, mobiliario de baño, sanitarios, griferías, azulejos, pavimentos y muchas cosas más.

Cumplimos 30 años

Llevamos 30 años convirtiendo en realidad los proyectos de nuestros clientes.

¿Tienes algún proyecto en mente? Te asesoramos en todos los pasos desde el primer momento. Nuestra amplia experiencia hará que todo el proceso sea mucho más fácil y los resultados mucho más satisfactorios.